Como COLECCIONISTA hace un recorrido inicial desde 1992 por las artes plásticas tradicionales y es a partir de 2006 cuando toma conciencia de su compromiso utilizando su colección como medio de expresión. Para ello establece un hilo conductor que tiene que ver con lo femenino y con su presencia en temas que le son de interés fijándose últimamente más en obras que hablen de lo poético, el lenguaje, lo gestual.
Pretende centrarse mayoritariamente en el soporte vídeo dejando espacio también a la fotografía y otros más conservadores como la pintura.
En 2010 muestra parte de su colección en la galería asturiana Espacio Líquido bajo el título “Mujeres gritando”.
En marzo de 2013 parte de su colección se muestra en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid bajo el comisariado de M.ª Antonia de Castro.
En Noviembre 2014 participa con 5 de sus vídeos en la Exposición “4×5
Coleccionistas, creadoras y narrativas audiovisuales” que tiene lugar en el Centro de las Artes de Sevilla bajo el comisariado de Margarita de Aizpuru.
Dicha exposición se mostrará en junio de 2016 en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.
En 2015 algunos de sus vídeos participan en la muestra “Vídeo Régimen. Coleccioncitas en la era Audio Visual” comisariada por Carles Guerra.
En mayo 2017 y bajo el comisariado de Susana Sanz y Margarita de Aizpuru se muestran parte de sus vídeos bajo el título “Disturbing Beauty” en la Academia de Bellas Artes de Pekín.
Ha cedido piezas para diferentes exposiciones colectivas y ha participado en mesas redondas y ponencias en diferentes jornadas sobre coleccionismo privado de arte contemporáneo.
Ha participado como Presidente del Jurado de los premios del Festival Luz y Vanguardias en Salamanca. También ha participado como miembro del jurado del festival de cine asiático en España.
Es miembro fundadora y Vicepresidenta de la Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo 9915.