Descripción
El estudio de Maiky Maik y Daniel Vera se sitúa en la calle San Pedro Arbués, una pequeña calle próxima a la estación del Portillo y Plaza Roma.
En su interior se abre un local de gran altura dividido en distintas zonas transitables: los espacios de creación de ambos artistas, la cocina, la oficina, la zona de descanso y el área de almacenaje de obras.
La mayoría de piezas que habitan el estudio se encuentran en pleno proceso de creación o en fase de secado. Entre ellas destacan las nuevas obras de gran y medio formato que Maiky Maik prepara para sus próximos proyectos expositivos en Madrid. En la zona de trabajo de Daniel Vera encontramos ejercicios y experimentaciones pictóricas desarrolladas en los últimos meses, junto a obras de pequeño formato ya finalizadas, además de los lienzos de gran tamaño que formaron parte de la exposición Locus Amoenus: Paisajes de Aragón.
Un espacio diáfano de creación, donde el caos y el orden se transforman constantemente en función de las necesidades de quienes lo habitan. Un lugar en el que, además de desarrollar su obra, Daniel y Maiky comparten su visión del arte y de la vida, en un diálogo continuo de experiencias y conversaciones que hacen que sus pinturas se nutran mutuamente.







